emb_guatemala
Embajada de Venezuela en Guatemala
Gobierno venezolano se apega al respeto del Derecho Internacional y repudia declaración de Alta Representante de la UE PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   

Foto: archivoEl Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela repudia la Declaración de la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, respecto a la decisión soberana del Gobierno venezolano de declarar Persona non grata al Embajador del Reino de España, fundamentado en el Artículo 9 de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas de 1961.

 

El relacionamiento externo de la República Bolivariana de Venezuela se fundamenta en el apego al Derecho Internacional. En este sentido, el Gobierno Bolivariano reitera su rechazo a las medidas restrictivas, coercitivas, unilaterales e ilegales impuestas por la Unión Europea contra Altos Funcionarios venezolanos. Estas representan una abierta violación a la Carta de las Naciones Unidas. En consecuencia, el Gobierno de Venezuela insta a la Unión Europea a cesar su estrategia hostil hacia nuestro país.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 164

Otras Noticias

botones twitter

botones Boletin 127
Esta si es Venezuela
botones_tramitesn_consulares
Boton Candidatura
Vzla-indestructible2
TELESUR

boton venezuela en cifras 2015-1