emb_guatemala
Embajada de Venezuela en Guatemala
Gobierno Bolivariano condena categóricamente las nuevas y graves amenazas de EEUU contra la paz y democracia de Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   

Foto: ArchivoLa República Bolivariana de Venezuela condena categóricamente las nuevas y graves amenazas del régimen de los Estados Unidos de América en contra de la paz, la estabilidad y la democracia en Venezuela. Se trata de una estrategia de agresión integral, aceptada y difundida abiertamente por los voceros del Gobierno supremacista de Washington.

En este sentido, la República Bolivariana de Venezuela denuncia ante el mundo que, al iniciar una gira que le llevará por varios países de América Latina y el Caribe, el Secretario de Estado Rex Tillerson,  ha hecho pública la intención de su Gobierno de provocar un cambio violento del Presidente constitucional de Venezuela, incitando un golpe militar. Washington confiesa así sus intenciones de agresión, contrarias a los más elementales principios del Derecho Internacional Público que rigen las relaciones entre las naciones civilizadas.

Son muchos los países del mundo que han padecido la larga historia de operaciones encubiertas, clandestinas, guerra de propaganda, bloqueos económicos e intervenciones militares directas del Gobierno de los Estados Unidos de América. Las insensatas amenazas contra Venezuela demuestran, una vez más, que el Gobierno de Donald Trump se ha convertido  en el mayor agente de violencia, discriminación y humillación en el mundo.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 164

Otras Noticias

botones twitter

botones Boletin 127
Esta si es Venezuela
botones_tramitesn_consulares
Boton Candidatura
Vzla-indestructible2
TELESUR

boton venezuela en cifras 2015-1