emb_guatemala
Embajada de Venezuela en Guatemala
Campaña mundial a favor de la Revolución Bolivariana se emprenderá en los cinco continentes PDF Imprimir E-mail
Escrito por Agencia Venezolana de Noticias   

Foto: ArchivoLa campaña Los 5 por los 5 será la principal tarea que emprenderán movimientos sociales en el mundo en respaldo a la Revolución Bolivariana en su lucha antiimperialista y por la independencia, soberanía y autodeterminación.

 

Esta estrategia está contemplada en un plan de acción que fue acordado durante la jornada Todos Somos Venezuela, diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, que se celebró en Caracas entre el 16 y el 19 de septiembre.

 

Los 5 por los 5 se activará en los cinco continentes, con actividades el día 5 de cada mes, cuando se emitirán declaraciones en apoyo a Venezuela. Se prevé incluir en la iniciativa a organizaciones políticas, sociales, religiosas y sindicales, así como a las comunidades.

Leer más...
 
Canciller Jorge Arreaza rechazó declaraciones de Mike Pence PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   

Foto: archivoEl Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, expresó su enérgico rechazo a las declaraciones realizadas por el Vicepresidente de los EEUU, Mike Pence desde el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas.

 

En tal sentido, el Jefe de la Diplomacia Bolivariana calificó al Gobierno de los EEUU como el “único país que ha utilizado bombas de destrucción masiva (…) el único país que aplica sanciones que violan los Derechos Humanos y que tiene cárceles clandestinas”.

 

Estas declaraciones del Ministro de Relaciones Exteriores se producen luego de que el Vicepresidente norteamericano solicitará este miércoles una reforma del Consejo de Derechos Humanos de la ONU y calificará a la nación suramericana como una “dictadura que socava la democracia continuamente, encarcela a sus políticos de oposición”.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 2484

Otras Noticias