emb_guatemala
Embajada de Venezuela en Guatemala
Lote de medicamentos para tratar enfermedades crónicas llegará al país en las próximas semanas PDF Imprimir E-mail
Escrito por TVes   

Foto: ArchivoUn lote de medicamentos para tratar enfermedades crónicas, como es el caso de Losartán (para hipertensos), Insulina (Diabéticos) y Fenobarbital (para quienes padecen epilepsia), entre otros, arribará al país en las próximas tres semanas, lo que permitirá abastecer farmacias pertenecientes al sector privado, así como la red de Farmapatria, informó este miércoles el ministro para la Salud, Luis López.

 

“De manera progresiva, en un rango de tres semanas, van a estar ingresando al país distintos medicamentos que permiten la atención a toda la población”, señaló, en entrevista con la Agencia Venezolana de Noticias.

 

Indicó que el Ministerio para la Salud también mantiene esfuerzos para garantizar la distribución de anticonceptivos, especialmente del Implanon.

Leer más...
 
Dicom ha adjudicado casi 100 millones de dólares en sus cuatro primeras subastas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Agencia Venezolana de Noticias   

Foto: ArchivoUn total de 99 millones 922 mil dólares ha adjudicado el Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) en sus primeras cuatro subastas, informó este miércoles Pedro Maldonado, director del Banco Central de Venezuela (BCV).

 

De esa cantidad, el 90% de las divisas, equivalente a 89 millones 806.000 dólares, se han asignado a 3.014 empresas, mientras que 10 millones 115.000 dólares (10% restante) han sido liquidados a 41.261 personas naturales.

 

Maldonado señaló que este acumulado representa un cierre del primer ciclo de subastas que se han realizado desde la puesta en funcionamiento del Dicom, el pasado 23 de mayo.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 2225

Otras Noticias

botones twitter

Foto: archivo
Esta si es Venezuela
botones_tramitesn_consulares
ANC
Vzla-indestructible2
TELESUR

boton venezuela en cifras 2015-1