emb_guatemala
Embajada de Venezuela en Guatemala
Softbol venezolano trabaja intensamente para enfrentar Mundial y Panamericanos en Canadá PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   

Foto: archivoLa selección venezolana de softbol masculino trabaja intensamente para llega al mejor nivel de competencia al Campeonato Mundial de Saskatoon, en Canadá, que se efectuará del 26 de junio al 5 de julio próximo, así como a los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, que se realizarán del 10 al 26 de julio de 2015.

El equipo viene de llevar a cabo en San Diego, estado Carabobo, un módulo de entrenamiento, y este jueves viajará a San Cristóbal, estado Táchira, para continuar con los preparativos a las competencias para protagonizar un intercambio con equipos de la Liga Venezolana de Sofbol (LVS), que iniciará su torneo el próximo 8 de mayo.

Durante estos entrenamientos el cuerpo técnico del conjunto venezolano evaluó las condiciones físicas y técnicas de más de 30 atletas que buscaron ser parte del equipo que actualmente es subcampeón Mundial, Campeón Panamericano, y Campeón Centroamericano, y que quedó conformado por 17 peloteros.

Leer más...
 
Válida nocturna de Bahréin, gran desafío de este fin de semana para Maldonado PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   

Foto: archivoEl Gran Premio de Bahréin, cuarta válida del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, será nocturno, una condición difícil con la que tendrán que lidiar los pilotos de la máxima categoría del automovilismo, incluido el venezolano Pastor Maldonado, de la escudería Lotus.

"El cambio de día a noche es los más complicado en cuanto a condiciones", explicó Maldonado este jueves a través de una conferencia vía skype realizada en la sede de Pdvsa La Campiña, en Caracas.

Esta es la condición más determinante para los corredores, remarcó Maldonado, pues tendrán que competir en principio con luz natural y luego bajo luz artificial, situación que contrasta con una carrera en pleno día.

Bahréin iniciará a las seis de la tarde, hora local de esa nación, por lo que a medida que avance la carrera,- los pilotos deberán completar 308,238 kilómetros, es decir 57 vueltas,- se perderá luz natural y los corredores deberán adaptarse, en plena competencia, a la luz artificial. 

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939 1940 Próximo > Fin >>

Página 1931 de 2027

Otras Noticias

botones twitter

Foto: archivo
Esta si es Venezuela
botones_tramitesn_consulares
Contacto-con-Maduro
Zamora
Vzla-indestructible2
TELESUR

boton venezuela en cifras 2015-1