emb_guatemala
Embajada de Venezuela en Guatemala
Gobierno venezolano envía condolencias a estadounidenses tras sucesos en Florida PDF Imprimir E-mail
Escrito por La Radio del Sur   

Foto: archivoEl presidente de la República, Nicolás Maduro, envió este jueves sus condolencias al pueblo de los Estados Unidos (EEUU) por los hechos de violencia ocurrido el miércoles en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, en el estado de Florida.

 

“Un cuadro dantesco de sangre, dolor y muerte que ha conmovido a la opinión pública mundial”, expresó Maduro tras expresar su solidaridad con los estadounidenses, en rueda de prensa ofrecida desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

 

Un tiroteo registrado el 14 de febrero en una escuela secundaria en el estado estadounidense de Florida, dejó al menos 17 muertos, informó el jefe de la policía del condado de Broward, Scott Israel.

Leer más...
 
Gran Misión Vivienda ha transformado la vida de familias venezolanas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Agencia Venezolana de Noticias   

Foto: archivoMás de un millón 990.000 familias venezolanas han mejorado su calidad de vida tras recibir un hogar digno edificado por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

 

Esta política habitacional, creada por el comandante Hugo Chávez, fue creada para atender a miles de venezolanos damnificados por las intensas lluvias entre 2010 y 2011, y luego se expandió para brindarle la posibilidad al pueblo de optar por un techo propio.

 

"El drama de la vivienda no tiene solución en el capitalismo. Aquí lo vamos a solucionar con socialismo y más socialismo", fueron las palabras del líder revolucionario tras oficializar el lanzamiento del ambicioso programa social, que tiene como meta llegar a tres millones de casas construidas en 2019.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 2841

Otras Noticias

botones twitter

botones Boletin 127
Esta si es Venezuela
botones_tramitesn_consulares
Boton Candidatura
Vzla-indestructible2
TELESUR

boton venezuela en cifras 2015-1