emb_guatemala
Embajada de Venezuela en Guatemala
En las calles de Guatemala firman contra el decreto estadounidense PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   

En el centro de la capital guatemalteca, transeúntes y conductores, han expresado su rechazo a que los Estados Unidos califique a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria”

Foto: Prensa EmbajadaLa campaña internacional “Venezuela no es una amenaza, somos esperanza” salió a las calles del centro de Ciudad de Guatemala para solicitar la adhesión a la iniciativa que exige al gobierno de Estados Unidos la derogación del polémico decreto que señala al país suramericano como una “amenaza inusual y extraordinaria”.

La jornada de recolección de firmas, promovida por la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en territorio guatemalteco, se realizó a las puertas del Cine Lux, ubicado en la sexta avenida de la céntrica Zona 1, donde propios y visitantes se sumaron al rechazo mundial contra el decreto injerencista.

Taxistas, motoristas y peatones en general no sólo estamparon su firma, sino que, además, se fotografiaron con el cartel distintivo que promueve la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYa. Trabajadores, estudiantes, artistas urbanos y guatemaltecos en general prestaron su imagen para la campaña viral que en las redes sociales se ha convertido en reiteradas ocasiones en tendencia mundial y que ha alcanzado más de 5 millones de tuits. 

Leer más...
 
Rigoberta Menchú apoya la derogatoria del decreto estadounidense PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   

La premio Nobel de la Paz guatemalteca se suma al respaldo internacional de Venezuela. Este martes, además, suscribieron su apoyo los embajadores de Cuba, Ecuador y Nicaragua acreditados en Guatemala, junto a otras personalidades del país centroamericano

Foto: http://www.nobelprize.org/La campaña “Venezuela no es una amenaza, somos esperanza” sigue sumando apoyos en Guatemala. Este martes, Rigoberta Menchú Tum, Premio Nobel de la Paz (1992) y presidenta de la fundación que lleva su nombre dio su respaldo a la derogatoria del decreto estadounidense que señala al país suramericano como una “amenaza inusual y extraordinaria”.

La iniciativa también ha sido suscrita por los embajadores acreditados en territorio guatemalteco que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA): Carlos Céspedes, Cuba; Galo Yépez, Ecuador y Silvio Mora, Nicaragua.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Próximo > Fin >>

Página 33 de 43

Otras Noticias

botones twitterFoto: archivoFotos: archivo

Foto: archivo

Prorroga

image.png
GO41374

 

 

 

 

TELESUR