emb_guatemala
Embajada de Venezuela en Guatemala
Convergencia condena el atentado criminal contra el presidente Maduro PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   

 

Foto: ArchivoEl partido político Convergencia manifestó su enérgica condena al ataque dirigido contra el presidente Nicolás Maduro, su tren Ejecutivo y los integrantes de la Fuerza Armada Nacional, ocurrido este sábado 4 de agosto, en las inmediaciones de la avenida Bolívar de Caracas, durante la celebración de un acto protocolar por el aniversario número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

La organización política guatemalteca, mediante un comunicado, calificó al hecho de “atentado criminal” y tildó a sus autores de “cobardes y criminales”. Además, Convergencia responsabilizó al gobierno estadounidense de estar detrás de este intento de magnicidio, cuyo único objetivo –aseguran- “es apropiarse, a toda costa, de los recursos naturales de Venezuela y detener los avances revolucionarios en toda Latinoamérica”.

 

En el texto, el partido guatemalteco también se solidariza con el presidente Maduro, el Gobierno Bolivariano y los integrantes de la Guardia Nacional, en especial, con los siete guardias que resultaron heridos durante las explosiones registradas.

 

A continuación, el texto completo del comunicado:

Leer más...
 
Organizaciones guatemaltecas rechazan atentado contra el presidente Maduro PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   
Foto. archivoLa Coordinadora Guatemalteca de Solidaridad con la Revolución Bolivariana (CGSRB) y la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, capítulo Guatemala (Redh-Guatemala), manifestaron su repudio ante el atentado cometido contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, este sábado 4 de agosto, en las inmediaciones de la avenida Bolívar de Caracas.
 
La condena fue expresada mediante un comunicado que las organizaciones hicieron llegar a la misión diplomática venezolana en Guatemala, en el que además expresan su incondicional apoyo a la Revolución Bolivariana y su solidaridad con los siete (7) integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes resultaron heridos por las explosiones registradas durante el acto que conmemoraba el 81 aniversario de este componente militar de la Fuerza Armada venezolana.
 
En el texto, ambas organizaciones responsabilizan directamente al régimen Trumpista y al Comando Sur por esta nueva agresión terrorista contra Venezuela, su gobierno y su pueblo.
 
A continuación, el texto completo del comunicado:
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 43

Otras Noticias

botones twitterFoto: archivoFotos: archivo

Foto: archivo

Prorroga

image.png
GO41374

 

 

 

 

TELESUR