emb_guatemala
Embajador de Venezuela presentó cartas credenciales ante Gobierno de Myanmar PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ciudad Caracas   

Foto: ArchivoEl jefe de la Misión Diplomática de Venezuela en Vietnam, Jorge Rondón Uzcátegui, presentó sus cartas credenciales ante el presidente de Myanmar, U Win Myint, que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante ese país, con residencia en Hanoi.

 

U Win Myint felicitó a las autoridades de Venezuela, en especial a su homólogo, Nicolás Maduro, al iniciar nuevas relaciones bilaterales en las áreas de economía, comercio, inversión, energía, petróleo, agricultura, formación de recursos humanos y cultura, destaca una información divulgada este viernes por la Cancillería venezolana.

 

En la reunión, coincidieron en la necesidad de sumar esfuerzos para entablar una cooperación amplia y profunda para superar las distancias geográficas y culturales.

 

Ante la propuesta del embajador venezolano de establecer relaciones de cooperación con la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean) como socia sectorial, el presidente de esta nación asiática manifestó que este acercamiento es altamente positivo, al ampliar relaciones con una zona importante del planeta.

 

La República de la Unión de Myanmar, tradicionalmente conocida como Birmania, es un país del sudeste de Asia. Limita con Bangladesh, China, Laos y Tailandia.

 

http://ciudadccs.info/embajador-venezuela-presento-cartas-credenciales-ante-gobierno-myanmar/

 

Otras Noticias

botones twitterFoto: archivoFotos: archivo

Foto: archivo

Prorroga

image.png
GO41374

 

 

 

 

TELESUR