emb_guatemala
Plan de Desarrollo Nacional fomentará productividad en la Patria PDF Imprimir E-mail
Escrito por Vicepresidencia   

Foto: ArchivoEl Plan de Desarrollo Nacional, puesto en marcha este lunes por el Ejecutivo Nacional, potenciará la productividad en las áreas turística, minera, petrolera, industrial y alimentaria en todas las regiones del país.

 

Desde el Teatro Teresa Carreño, el representante de la región Centro-Insular, Héctor Rodríguez, precisó que el gran reto de esta zona es “cerrar los grandes ciclos industriales y ser menos dependientes de la renta petrolera y las importaciones de materias primas”.

 

Agregó que la potencialidad más importante del área es su población y clase trabajadora, para que todas las industrias continúen desarrollándose en beneficio de todas y todos.

 

Rodríguez también señaló  que el objetivo fundamental del desarrollo de la nación “es romper con la cultura de la renta petrolera y fomentar la cultura del trabajo en Venezuela”.

 

El también gobernador del estado Miranda destacó que en la superficie que representa, se adelantan espacios para la tecnología, la producción y el turismo que están a la disposición para que Venezuela sea una potencia.

 

Finalmente, el mandatario regional refirió que la zona central de la nación tiene como fuerte el área minera, que permite desarrollar la ejecución de este programa nacional “para producir más y exportar más”.

 

http://www.vicepresidencia.gob.ve/index.php/2018/10/16/plan-de-desarrollo-nacional-fomentara-productividad-en-la-patria/

 

 

Otras Noticias

botones twitterFoto: archivoFotos: archivo

Foto: archivo

Prorroga

image.png
GO41374

 

 

 

 

TELESUR