emb_guatemala
Arreaza: Mnoal insta a los Estados a lograr una paz completa y duradera PDF Imprimir E-mail
Escrito por TeleSUR   

Foto: ArchivoEl canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, hizo un llamado este lunes a la participación activa para lograr una paz completa, justa y duradera.

 

Durante su participación en la Cumbre de la Paz “Nelson Mandela”, Arreaza llamó en nombre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) a que los Estados mantengan una participación activa para lograr una paz completa, justa y duradera.

 

El canciller venezolano en nombre de la Mnoal, tras asumir la presidencia del organismo, destacó el fuerte compromiso que asumen los países miembros en lograr un mundo pacífico y próspero, “en favor de la humanidad para que nadie quede atrás en la búsqueda de la paz universal”.

 

Hoy nos valemos de esta oportunidad para el compromiso de la agenda 2030, para que nadie quede atrás”, expresó el ministro venezolano.

 

Asimismo, reafirmó el compromiso de Nelson Mandela e instó a mantener vivo el principio de su servicio a la humanidad, la resolución al conflicto, la reconciliación, la igualdad de género, los derechos de niños y niños.

 

“Nelson Mandela es uno de los inmensos líderes de nuestra era, su legado es inspiración. Debemos traducir su legado en acciones”, expresó Arreaza.

 

https://www.telesurtv.net/news/Arreaza-Mnoal-insta-a-los-Estados-a-lograr-una-paz-completa-y-duradera-20180924-0030.html

 

Otras Noticias

botones twitterFoto: archivoFotos: archivo

Foto: archivo

Prorroga

image.png
GO41374

 

 

 

 

TELESUR