emb_guatemala
Venezuela condena atentado en la República de Turquía PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   

Foto: archivoEl Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y Pueblo venezolano, expresa su condena y repudio total al atentado terrorista cometido en la sede electoral del Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP), en la ciudad de Suruç, República de Turquía, el día de ayer, 14 de junio de 2018.

 

La República Bolivariana de Venezuela acompaña profundamente el dolor que embarga a los familiares y amigos de las víctimas de tan lamentables sucesos, se solidariza con el Pueblo y el Gobierno turco y hace votos por la pronta recuperación de las personas lesionadas.

 

Resulta altamente condenable la pérdida de vidas como consecuencia del odio y la violencia terrorista que pretende afectar el proceso electoral del 24 junio, evento que traerá importantes avances a la democracia turca. Por este motivo, la República Bolivariana de Venezuela, ratifica su voluntad inequívoca de promover la paz y sana convivencia entre las naciones y Pueblos del mundo, y reitera su compromiso con la paz y el respeto a la vida, como máximos estandartes de su Estado Constitucional de Derecho.

 

El Gobierno venezolano, rechaza enérgicamente al terrorismo en cualquiera de sus expresiones y llama una vez más a la búsqueda urgente de una solución integral contra el terrible flagelo del terrorismo organizado, como una gravísima afrenta a toda la Humanidad.

 

Caracas, 15 de junio de 2018

 

http://mppre.gob.ve/comunicado/venezuela-condena-atentado-en-la-republica-de-turquia/

 

 

Otras Noticias

botones twitterFoto: archivoFotos: archivo

Foto: archivo

Prorroga

image.png
GO41374

 

 

 

 

TELESUR