emb_guatemala
Rodríguez Zapatero: Alternativa a acuerdo seria negativo para Venezuela y la región PDF Imprimir E-mail
Escrito por TeleSUR   

Foto: archivoEl expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, llamó este miércoles a la reflexión tanto a la oposición como el Gobierno de Venezuela y aseguró que cualquier alternativa a un acuerdo sería "extremadamente negativa" para esa nación suramericana.

 

"Este es un momento decisivo, este es el tiempo de lo contrario es peligroso. Por eso llamo al entendimiento, lo esencial está allí, acuerdo sobre la fecha electoral, observación, reglas del juego, garantías electorales", indicó Zapatero.

 

Este miércoles continuará el diálogo de ambas partes que se desarrolla en la Cancillería de República Dominicana, donde este martes la mesa de acompañamiento entregó a las partes un documento que recoge todas discusiones llevadas a cabo en el proceso de conversación.

 

En ese sentido, se les dio un plazo para que hagan las observaciones correspondientes por lo que se convocó para las 10H30 hora local para continuar las discusiones.

 

Hasta el momento se conoce que las partes tienen en discusión un documento que contiene seis puntos, de los cuales el Gobierno de Venezuela dijo que los aprueba en su totalidad y se encuentra a la espera de la oposición, que plantea observaciones al acuerdo.

 

https://www.telesurtv.net/news/Zapatero-Alternativa-a-acuerdo-seria-negativo-para-Venezuela-y-la-region-20180207-0025.html

 

Otras Noticias

botones twitter

GO41374
Foto: Archivo
Esta si es Venezuela
botones_tramitesn_consulares
Boton Candidatura
Vzla-indestructible2
TELESUR

boton venezuela en cifras 2015-1