emb_guatemala
Arreaza: Alba tiene que generar la alternativa necesaria para frenar al imperialismo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Agencia Venezolana de Noticias   

Foto: archivoEl canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, manifestó este viernes que la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba-TCP) debe generar y convertirse definitivamente en la alternativa necesaria ante el momento histórico que vive la región, en medio del recrudecimiento de los ataques del imperialismo estadounidense, sus aliados en la región y en Europa.

 

Arreaza dirigió así la instalación de la VII Reunión Extraordinaria del Consejo Político del Alba- TCP, en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana, en Caracas.

 

En agosto del año pasado se realizó otra reunión extraordinaria en la ciudad capital, donde los países del bloque reafirmaron el apoyo y solidaridad a Venezuela ante la política injerencista que mantiene el Gobierno de Estados Unidos contra el país suramericano.

 

Además, en esa oportunidad reiteraron a través de una declaración conjunta que las sanciones económicas de carácter unilateral, impuestas contra el pueblo venezolano, constituyen una clara violación del derecho internacional, de los derechos humanos y una inaceptable aplicación intervencionista.

 

http://avn.info.ve/contenido/arreaza-alba-tiene-que-generar-alternativa-necesaria-para-frenar-al-imperialismo

 

Otras Noticias

botones twitter

GO41374
Foto: Archivo
Esta si es Venezuela
botones_tramitesn_consulares
Boton Candidatura
Vzla-indestructible2
TELESUR

boton venezuela en cifras 2015-1