emb_guatemala
Winaq saluda el triunfo del pueblo venezolano en elecciones regionales PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   

Foto: ArchivoEl movimiento político Winaq saludó la victoria obtenida por la Revolución Bolivariana en las elecciones regionales celebradas el pasado domingo 15 de octubre, en las que las fuerzas políticas que respaldan al presidente Nicolás Maduro obtuvieron 18 de las 23 gobernaciones en disputa.

 

“Saludamos el triunfo del pueblo venezolano en las elecciones a gobernadores del 15 de octubre, una muestra del poder ciudadano desde las transformaciones estructurales que avala la voz y decisión del pueblo”, refiere la organización política en un mensaje transmitido a la misión diplomática de Venezuela en Guatemala.

 

Las elecciones regionales del 15-O más de once millones de electores ejercieron su voto, lo que representa una participación superior al 61%. El evento comicial se desarrolló de manera pacífica y cívica, sin mayores incidencias que reportar y con la veeduría de 70 acompañantes internacionales y 1.240 nacionales.

 

De esta manera, Winaq se suma a los respaldos manifiestos por otras organizaciones políticas y sociales guatemaltecas como Convergencia, URNG, Hijos-Guatemala y la Redh-G, entre otros.

 

Otras Noticias

botones twitter

Foto: archivo
Esta si es Venezuela
botones_tramitesn_consulares
Boton Candidatura
Vzla-indestructible2
TELESUR

boton venezuela en cifras 2015-1