emb_guatemala
Deyna orgullosa de ser doble finalista PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ciudad Caracas   

Foto: ArchivoDeyna Castellanos se ha convertido, con tan solo 18 años, en referencia mundial del fútbol femenino. Esta temporada aparece entre las mejores y es finalista para dos de los premios con más relevancia del balompié internacional.

 

Es la finalista más joven al premio The Best a la mejor jugadora de la FIFA en la temporada, y este lunes se confirmó como una de las tres finalistas al premio Puskás que se otorga al mejor gol del año, junto al francés Olivier Giroud, del Arsenal inglés, y el suráfricano Oscarine Masuluke, guardameta del club Baroka de su país.

 

Tras la noticia, Deyna dijo que “ser finalista en ambos premios es algo que me enorgullece y me hace muy feliz; me siento súper bien. Esto es realmente maravilloso, porque poder estar nominada tanto para The Best como para el Puskás, sin distinción de género entre los candidatos, es algo increíble”.

 

La criolla es la primera futbolista que opta en el mismo año al premio The Best y al premio Puskás.

 

El gol nominado es el marcado por la delantera desde el centro del campo en el partido ante Camerún, en el minuto 94, en el Mundial de Jordania 2016. Con ese tanto Venezuela logró la 

victoria.

 

Para votar por la aragüeña al premio Puskás puede ingresar a la siguiente dirección:

http://es.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/. Las votaciones cerrarán el 23 de octubre, día que serán entregados los galardones en el Palladium Theatre de Londres. Las votaciones para The Best ya fueron cerradas.

 

http://ciudadccs.info/deyna-orgullosa-de-ser-doble-finalista/

 

Otras Noticias

botones twitter

Foto: archivo
Esta si es Venezuela
botones_tramitesn_consulares
Boton Candidatura
Vzla-indestructible2
TELESUR

boton venezuela en cifras 2015-1