emb_guatemala
René Alejandro llega con su canto a Guatemala PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   

Foto: ArchivoEl cantante venezolano René Alejandro Torres se encuentra de visita en Guatemala para promover alianzas estratégicas con artistas guatemaltecos y la recién creada Unión Nacional de la Cantoría (Uncanto), un colectivo surgido en Venezuela en el que se reúnen cantores, intérpretes, músicos y militantes de la canción.

“Vengo como representante de este nuevo movimiento (Uncanto) con la idea de seguir abrazándonos mediante la canción entre los pueblos centroamericanos y del Caribe para seguir cantando las verdades que pasan en Venezuela”, sostuvo el artista venezolano, durante un ameno encuentro cultural realizado en la sede de la embajada de Venezuela en Guatemala.

“Venezuela es un pueblo amoroso, esa es nuestra verdad”, señaló enfático René Alejandro, quien además denunció que “existe una campaña mediática internacional que pretende vender un país que se está cayendo a pedazos”.

Además de sostener diversos encuentros con grupos sociales y políticos de la capital guatemalteca, René Alejandro visitará otros departamentos de Guatemala con la intención de llevar a todos los rincones del país la canción necesaria. Un canto que, con el esfuerzo de cantores populares venezolanos y latinoamericanos, pretende promover la justicia social en toda la región.

 

Otras Noticias

botones twitter

Foto: archivo
Esta si es Venezuela
botones_tramitesn_consulares
Boton Candidatura
Vzla-indestructible2
TELESUR

boton venezuela en cifras 2015-1