emb_guatemala
Guatemala: Frente Nacional de Lucha (FNL) pide el fin de la intervención de EEUU en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   

Foto: archivoEn un comunicado y una carta de solidaridad consignadas ante la embajada de Venezuela en Guatemala la organización denuncia “actos de sabotaje, desestabilización y violencia extrema ejecutadas por grupos terroristas”

 

El Frente Nacional de Lucha (FNL) de Guatemala, miembro de la Plataforma Sindical Común Centroamericana, demandó al gobierno estadounidense el cese de “los constantes actos de sabotaje, desestabilización y violencia extrema ejecutadas por grupos terroristas (…) en la República Bolivariana de Venezuela”, de acuerdo con un comunicado consignado ante la embajada del país suramericano en Guatemala.

 

La agrupación guatemalteca hizo acompañar el referido comunicado de una carta de solidaridad en la que repasa los logros más importantes de la Revolución Bolivariana desde su llegada al poder político en1998. Entre ellos la reducción de la extrema pobreza de 42% a 9,5%.

 

En ambos textos, el FNL hace un llamado a la comunidad internacional a evitar cualquier tipo de intervención internacional en Venezuela y a defender la soberanía del país. En los documentos también se recoge la solidaridad con el pueblo y el gobierno sirio tras el nuevo ataque imperial contra el país árabe.

 

 

Otras Noticias

botones twitter

Foto: archivo
Esta si es Venezuela
botones_tramitesn_consulares
ANC
Vzla-indestructible2
TELESUR

boton venezuela en cifras 2015-1