emb_guatemala
Comunicalle reconocido con Premio Nacional de Periodismo 2015 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Hoy Venezuela   

Foto: archivoEl trabajo que impulsa el colectivo artístico comunicacional Comunicalle, lo hizo merecedor del Premio Nacional de Periodismo 2015, en la mención Periodismo Comunitario y/o Alternativo por representar un grupo comunicacional con valores y compromiso social que se expresa en plazas, calles bulevares, centros educativos o consejos comunales, promoviendo una comunicación efectiva.

Además, fue reconocido por la publicación del libro “Comunicalle, una experiencia desde el arte”, encartado en el Diario Ciudad Ccs. El texto recoge las experiencias de cómo hacer teatro de calle, una excelente guía que puede ayudar a quienes se interesan en el oficio del teatro, resaltó Mercedes Chacín, una de las integrantes que conformó el jurado calificador.

El lanzamiento de esta agrupación surgió en julio del año 2013 por el entonces ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, quien explicó que la iniciativa integraría la comunicación de calle y las artes escénicas para hacer frente a la hegemonía mediática de los grandes medios.

Puede ver la premiación en el siguiente vinculo: http://youtu.be/tdyLOpJGXv0?a

http://hoyvenezuela.info/comunicalle-fue-reconocido-con-premio-nacional-de-periodismo-2015/

 

Otras Noticias

botones twitterFoto: archivoFotos: archivo

Foto: archivo

Prorroga

image.png
GO41374

 

 

 

 

TELESUR